Uno Bank
IN BRIEF
Desde la consultora de negocios IMC solutions España, se pusieron en contacto con chillmood para desarrollar el naming y logotipo de una nueva linea de negocio que debían presentar al Banco Santander. Se trata de un concepto de banca basado en un sólido e innovador planteamiento que debía romper con los estándares ya conocidos en el sector.
Date
February, 2017
Client
IMC solutions España
Team involved
Carlos
THE SOLUTION
Tanto el naming como la imágen visual debía evocar a la sencillez y libertad de uso de la nueva línea de banca. Mas que una caja de ahorros, Uno es un asistente de banca personal, que te enseña a gestionar tus ahorros e inlcuso sugiere formas de conseguir mas rentabilidad.
El estilo minimalista y limpio de la marca va de la mano de un discurso sólido y cercano, sencillo y humano. Dirigido a un Target joven, que entiende las cosas de otro modo, y no necesita sentarse en una silla con un banquero para gestionar sus negocios.
Pocos artificios son necesarios para lanzar un mensaje directo y eficiente. En un mundo complejo, en el que hasta el mando del televisor necesita instrucciones, tus ahorros y tu futuro está protegido y Uno te ayuda a tomar decisiones de una forma muy sencilla y efectiva.