Uno Bank
![Uno Bank](https://chillmood.es/wp-content/uploads/2016/10/portada-uno_v2.png)
IN BRIEF
Desde la consultora de negocios IMC solutions España, se pusieron en contacto con chillmood para desarrollar el naming y logotipo de una nueva linea de negocio que debían presentar al Banco Santander. Se trata de un concepto de banca basado en un sólido e innovador planteamiento que debía romper con los estándares ya conocidos en el sector.
Date
February, 2017
Client
IMC solutions España
Team involved
Carlos
![Uno Bank](https://chillmood.es/wp-content/uploads/2016/10/Captura-de-pantalla-2020-10-30-a-las-13.00.50.png)
THE SOLUTION
Tanto el naming como la imágen visual debía evocar a la sencillez y libertad de uso de la nueva línea de banca. Mas que una caja de ahorros, Uno es un asistente de banca personal, que te enseña a gestionar tus ahorros e inlcuso sugiere formas de conseguir mas rentabilidad.
El estilo minimalista y limpio de la marca va de la mano de un discurso sólido y cercano, sencillo y humano. Dirigido a un Target joven, que entiende las cosas de otro modo, y no necesita sentarse en una silla con un banquero para gestionar sus negocios.
Pocos artificios son necesarios para lanzar un mensaje directo y eficiente. En un mundo complejo, en el que hasta el mando del televisor necesita instrucciones, tus ahorros y tu futuro está protegido y Uno te ayuda a tomar decisiones de una forma muy sencilla y efectiva.
![Uno Bank](https://chillmood.es/wp-content/uploads/2016/10/Captura-de-pantalla-2022-02-10-a-las-13.37.32.png)
![Uno Bank-chillmood](https://chillmood.es/wp-content/uploads/2016/10/logo-uno-pajaros.png)
![Uno Bank](https://chillmood.es/wp-content/uploads/2016/10/uno_3.jpg)