DATE

Oct, 2022

CLIENT

Grupo AE – Edelvives / Google for Education

IN BRIEF

Para fomentar el uso de Google Chromebook HP en las aulas de los colegios y facilitar metodologías seguras y sostenibles, Grupo AE, Google for educación, Edelvives y HP España colaboraron en la creación de una campaña de marketing digital en la que el profesor es el protagonista y se ayuda del Chromebook para promover aprendizajes colaborativos. Para lanzar el mensaje era necesario crear un lema e imagen de campaña fresco y atractivo.

THE SOLUTION

Google ha logrado porcionarse como un referente en el sector gracias a la sencillez como filosofía de diseño y es fácil relacionar la marca con sus cuatro colores y un estilo de ilustración que ha creado una corriente estética copiada hasta la saciedad. A partir de dos palabras clave; “color y alegría” surge el concepto “the joy of color at classroom” como base para la campaña. Reimaginamos el logo de Chromebook como si fuera dibujado con ceras de colores. Una sencilla animación del slogan compuesto por formas básicas de colores y la tipografía de Google en sus diferentes pesos completan la animación.

 

joy of color - chromebook

TEBEO - Novotel & Ibis Styles Madrid City