Retrospective Trance
THE CHALLENGE
IN BRIEF
Retrospective Trance es una empresa organizadora de festivales de música electrónica especializada en el Trance Revival de los 80s.
La marca, que empezó organizando pequeños eventos, ha crecido hasta el punto de producir festivales con artistas de primera línea, en algunas de las mejores salas de España.
El cliente nos encargó diseñar un logotipo que refejara el espírirtu revival de la marca con un enfoque moderno y minimalista.
Client
Retrospective Trance
Date
March, 2019
THE SOLUTION
A partir de las formas circulares de un disco de vinilo se forma un logotipo de líneas definidas y sencillas. El anagrama con las siglas RT confluye en la aguja de un tocadiscos.
Se trata del clásico logotipo con el tocadiscos, tan usado en los 80, revisado y actualizado. Es retro y es actual al mismo tiempo.
Se plantean versiones del logotipo para su uso en diferentes soportes de merchandising y marketing y se plantea la línea gráfica a seguir en el diseño de los carteles y flyers de los próximos festivales.