Sana & Salva
Client
Mr Marcel School / collaborative project
Date
January, 2016
IN BRIEF
Una nueva frutería se instala en Madrid. Con un mensaje innovador y ecólogico busca ser una referencia en el sector al tiempo que cambia la forma de entender el aprovechamiento de los recursos naturales.
Es un gran sueño para una pequeña empresa, y necesita un nombre y una imágen que transmita sus valores.
THE SOLUTION
Sana y Salva, frutería imperfecta. Este es el naming creado para una frutería cuyo objetivo es recuperar y vender la fruta y verdura saludable desechada sólo por su aspecto directamente en los procesos de recolección, con el fin de reducir el desperdicio de alimentos e influir en una sociedad cada vez más comprometida con la ecología.
Un concepto tan natural necesitaba un diseño orgánico y fresco y una imágen divertida y colorida.
El increible grupo de diseñadores con el que tuve el placer de contribuir diseñó un logotipo y unas ilustraciones que sirven de patrón para los fondos de los elementos de promoción y embalaje que se usan en la tienda.