Sana & Salva

Client

Mr Marcel School / collaborative project

Date

January, 2016

IN BRIEF

Una nueva frutería se instala en Madrid. Con un mensaje innovador y ecólogico busca ser una referencia en el sector al tiempo que cambia la forma de entender el aprovechamiento de los recursos naturales.

Es un gran sueño para una pequeña empresa, y necesita un nombre y una imágen que transmita sus valores.

logo-sana&salva-chillmood
sana&salva-chillmood
sana&salva-chillmood

THE SOLUTION

Sana y Salva, frutería imperfecta. Este es el naming creado para una frutería cuyo objetivo es recuperar y vender la fruta y verdura saludable desechada sólo por su aspecto directamente en los procesos de recolección, con el fin de reducir el desperdicio de alimentos e influir en una sociedad cada vez más comprometida con la ecología.

Un concepto tan natural necesitaba un diseño orgánico y fresco y una imágen divertida y colorida.

El increible grupo de diseñadores con el que tuve el placer de contribuir diseñó un logotipo y unas ilustraciones que sirven de patrón para los fondos de los elementos de promoción y embalaje que se usan en la tienda.

mosaico-sana&salva
Coca-cola hand-painted
ADN by Chicote