ADN by Chicote

ADN by Chicote

IN BRIEF

Como Director de Arte en la agencia Thinketers, uno de los proyectos en los que tuve la suerte de participar fué en el diseño de la marca personal del cocinero Alberto Chicote. En una de las etapas de desarrollo era necesario diseñar la imágen y el packaging de una linea de aceite premium en colaboración con la marca Aceites Valderrama.

Client

Thinketers / Alberto Chicote

Date

February, 2015

ADN by Chicote

THE SOLUTION

Una de las primeras cosas que me dijo Alberto Chicote cuando nos reunimos para hablar sobre el diseño fué ” siempre he sentido que yo no tengo sangre en las venas, tengo aceite”. Desde este planteamiento surge la identidad del aceite ADN by Chicote. En todos los aspectos de su carrera, desde shows televisivos hasta restaurantes de referencia en Madrid, Alberto Chicote se entrega con todo su corazón, buscando siempre la máxima calidad posible.

Un corazón de aceite troquelado sobre una serigrafía de diferentes colores es el encargado de imprimir la personalidad de Chicote en este peculiar producto. El color, tan importante tanto en la cocina como en la forma de vestir de Alberto Chicote ayuda a diferenciarlo en los stands de los puntos de venta, creando al mismo tiempo un producto especial que invita a ser coleccionado y exhibido. Para otro tipo de necesidades se diseñó con la misma esencia un embalaje de 2,5l.

Cada botella tiene un poco del ADN de Alberto Chicote en su interior.

ADN by Chicote
Sana & salva